TOP

¿Cómo quedaría el equipo de Dortmund si se concretan los rumores?

Borussia Dortmund si concreta los rumores. Foto: Getty Images.

¿Cómo quedaría el equipo de Dortmund si se concretan los rumores?

En las últimas horas, se ha dado a conocer que llegaron a un acuerdo con Gross y repasamos como sería un equipo de Borussia Dortmund si se concretan los rumores.

Tres refuerzos cerrados

Como bien se sabe, desde la llegada de Lars Ricken, todo ha cambiado en Borussia Dortmund. El nuevo director general llegó con la idea clara de reformar la plantilla después de la gran temporada en UEFA Champions League y es por ello que antes de que finalice la Eurocopa ya tiene tres fichajes cerrados.

El primero ha sido Waldemar Anton, defensor del Stuttgart, el cual pagarán una cifra de 22.5 millones de euros por él. El segundo ha sido Serhou Guirassy, goleador del conjunto suabo, el cual abonarán la cláusula de rescisión de unos 17 kilos. Y el último se ha dado a conocer hoy. En la búsqueda de un mediocampista defensivo han encontrado a Pascal Gross quien ya le comunicó al Brighton que quiere ir a Dortmund y llegaría por una cifra inferior a los 10 millones de euros.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Los rumores que quedan por cerrar en Dortmund

Ahora lo único que le falta cerrar a Dortmund de manera prioritaria son dos refuerzos, como mínimo. El lateral izquierdo donde surgieron varios nombres, pero se han caído. No están dispuestos a pagar 30 millones de euros y la vuelta de Maatsen o la llegada de Kadioglu se cayeron. Es por ello que, hasta hoy, no han surgido nuevos nombres.

Y por el otro lado, deben cerrar la llegada de Rayan Cherki. El mediocampista de Lyon tenía una oferta de PSG, pero él prefiere llegar a BVB. Cree que es el salto obvio de su carrera y podrían llevárselo por unos 15 millones de euros. Con esto mencionado así quedaría un probable equipo:

XI Borussia Dortmund 2024/25: Kobel – Ryerson, Anton, Schlotterbeck, Bensebaini (a la espera de un fichaje) – Gross, Sabitzer – Cherki, Brandt – Niclas Füllkrug, Serhou Guirassy.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario