TOP

Convocatoria de Alemania para amistoso ante Polonia

Convocatoria de Alemania para amistoso ante Polonia

El seleccionador alemán, Joachim Löw, a propósito de la preselección ofrecida en el día de hoy de la selección teutona de cara al Mundial, ha dado a conocer a su vez, la lista de convocados para el encuentro amistoso que disputará la Mannschaft el próximo martes 13 en el Imtech Arena de Hamburgo ante Polonia.

Con nombres que aparecen además en la lista pre-mundialista, Löw ha asegurado que “los primeros descartes de la lista de treinta saldrán de las conclusiones que se obtengan del encuentro ante Polonia”. Cabe recordar que Alemania debe presentar antes del próximo 2 de junio la lista definitiva de veintitrés jugadores con la que acudirá a la cita mundialista que se celebrará en Brasil.

Con esto, la lista de convocados para el encuentro amistoso ante Polonia es:

Porteros: Ron-Robert Zieler (Hannover 96) y Marc-André ter Stegen (Borussia Mönchengladbach)

Defensores: Sebastian Jung (Eintracht Frankfurt), Matthias Ginter (SC Freiburg), Christian Günter (SC Freiburg), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Shkodran Mustafi (Sampdoria Genua), Antonio Rüdiger (VfB Stuttgart) y Oliver Sorg (SC Freiburg)

Centrocampistas: Maximilian Arnold (VfL Wolfsburg), Sebastian Rudy (1899 Hoffenheim), Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke 04), Leon Goretzka (Schalke 04), André Hahn (FC Augsburg), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach) y Max Meyer (Schalke 04),

Delantero: Kevin Volland (1899 Hoffenheim).

ter-Stegen (izq.), una de las principales ausencias de cara al Mundial, estará ante Polonia, acompañado por Zieler (der.) quien sí ha sido incluido en la preselección teutona. Foto: Alliance Pictures.

ter-Stegen (izq.), una de las principales ausencias de cara al Mundial, estará ante Polonia, acompañado por Zieler (der.) quien sí ha sido incluido en la preselección teutona. Foto: Alliance Pictures.

El encuentro se disputará el venidero martes 13 de mayo en el Imtech Arena de Hamburgo a partir de las 20:45 hora local, servirá a Löw para evaluar el nivel actual de algunos de los jugadores de la preseleccionada de cara a la magna cita de Brasil este verano. Es el caso de debutantes como Ginter, Mustafi, Goretzka, Hahn, Meyer y Volland, además del portero del Hannover 96 Ron-Robert Zieler, el centrocampista del Bayer Leverkusen Lars Bender, y los representantes del Schalke 04, Benedikt Höwedes y Julian Draxler.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario