TOP

Corentin Tolisso da positivo en COVID-19 en FC Bayern München

Tolisso ya se encuentra aislado en su recuperación del COVID-19. Foto: Imago.

Corentin Tolisso da positivo en COVID-19 en FC Bayern München

La escuadra de FC Bayern München sigue anunciando bajas y ahora es el turno de Corentin Tolisso, quién por suerte no está lesionado, pero ha dado positivo de COVID-19.

Por suerte todavía seguía de vacaciones

Sí algo se puede rescatar de la noticia es que tras la Eurocopa, Corentin Tolisso todavía seguía de vacaciones en Francia. Incluso ya se encontraba en los últimos días de su descanso en su casa. Y claramente se destaca porque no tuvo contacto con nadie, en especial, con el plantel de FC Bayern.

Sin embargo, los bávaros saben que contaron con mucha suerte debido a que este mismo martes él debía retornar a los entrenamientos. Algo que no pudo hacer, pero que sí hicieron sus compatriotas Kingsley Coman, Lucas Hernández y Benjamin Pavard que pasaron por los análisis regulares de rendimiento.

¿Tras el COVID-19, Tolisso seguirá en Bayern?

Sin dudas que uno de los jugadores a vender para la directiva es “Coco”, como lo nombran sus compañeros. Ya en la temporada pasada una lesión en el tendón del muslo izquierdo fue la culpable de que solo pueda disputar 16 partidos en la Bundesliga. Y como si ello fuera poco, solo fue titular en cinco ocasiones.

Tolisso llegó en el 2017 y nunca dio la sensación de que sea un imprescindible en el equipo. Incluso, muchos desde dentro del club catalogan como un grave error haberlo fichado por una cifra cercana a los 42 millones de euros. Mientras tanto, su contrato expira en el verano de 2022 y tiene todas las chances de que deje el club en este mercado para poder recuperar, al menos, una parte de su inversión.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario