TOP

Crisis de COVID-19 en FC Bayern München: 8 jugadores infectados

La crisis de COVID-19 no para en FC Bayern München. Fotos: Getty Images.

Crisis de COVID-19 en FC Bayern München: 8 jugadores infectados

Pese a que la mayoría de los jugadores de FC Bayern München ni siquiera se encontraban en Alemania, la crisis del COVID-19 ya ha infectado a 10 miembros del plantel.

Bayern y una crisis imparable de COVID-19

Lo que está sucediendo en el club bávaro es increíble. O más bien, creíble si los jugadores admiten su falta de cuidados ante un virus que se ha levantado nuevamente. Y esto se debe a que la mayoría de ellos no se han infectado juntos. Si no que todo lo contrario, cada uno estaba disfrutando de sus vacaciones lejos del campo de entrenamiento de Säbener Strasse.

Quienes han dado el puntapié de los contagios fueron Manuel Neuer, Kingsley Coman, Corentin Tolisso y Omar Richards. Salvo este último, los anteriores ni siquiera se encontraban en Alemania. Y como si ello fuera poco, hoy se ha dado a conocer cuatro casos más. Leroy Sané, Tanguy Nianzou, Dayot Upamecano (en Senegal) y Lucas Hernández (en Dubai).

A todos ellos se le suman dos miembros del plantel que también han dado positivo. Por un lado, Dino Toppmöller, asistente de Julian Nagelsmann, fue de los primeros que han dado positivo. Y por el otro, Kathleen Krüger, jefa del equipo, es otro de los casos según ha informado el periódico Bild.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Un partido que peligra frente a Borussia Mönchengladbach

No cabe ninguna duda de que la discusión de cara al fin de semana es sí el partido frente a Los Potros se hará finalmente. En el primer entrenamiento del semestre Bayern contó con 10 jugadores de campo y tres arqueros. Es decir, deberían recurrir al Bayern II para poder completar los jugadores en el banco de suplentes.

Nagelsmann todavía no ha parado un once, pero se espera que sea Ulreich; Kimmich, Pavard, Süle, Davies; Goretzka, Roca; Gnabry, Musiala, Müller; y Lewandowski. Incluso teniendo en cuenta que en el caso de Kimmich recién ha tenido dos entrenamientos después de 47 días de ausencia por el duro coronavirus que sufrió.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario