Cuando todo parecía marchar bien
Hace unos días reportábamos como por fin Tomás Rincón se reincorporaba a los entrenamientos del HSV, y que pudo absolver su primera sesión sin problemas. Desde ese día hasta hoy, las cosas han cambiado bastante.
No sólo es que Rincón está sintiendo molestias nuevamente en su pantorrilla derecha, sino que ha tenido que interrumpir el entrenamiento indefinidamente. «Nuevamente me duele, y hemos decidido que es mejor que deje de entrenar», dijo el venezolano.
Se trata de una inflamación crónica en la tibia derecha, consecuencia de una lesión previa, la cual evidentemente no ha saneado del todo. «Hace un año que juego con molestias, y aún me duele», dijo Rincón. Al regresar de la gira del HSV por Corea del Sur, donde actualmente disputan la Peace Cup, el mediocampista será sometido a una resonancia magnética para determinar si es menester una operación. De no ser necesaria una intervención quirúrgica, el ex jugador del Deportivo Táchira podrá retomar el entrenamiento en entre seis y ocho semanas.
Lo que sí parece ser seguro es que se perderá el comienzo de la temporada, en la cual su Hamburger SV cumple 125 años de fundación, así como la Bundesliga celebrará su aniversario número 50.
Con información de @SigueElDeporte, kicker, Hamburger Abendblatt y Bundesliga.de