TOP

¿Edin Terzić recibirá un nuevo contrato en el Borussia Dortmund?

¿Edin Terzić mantiene su puesto en Borussia Dortmund? Foto: Getty Images

¿Edin Terzić recibirá un nuevo contrato en el Borussia Dortmund?

Borussia Dortmund aún piensa si darle un nuevo contrato a Edin Terzić. Todavía no hay fecha para que esto suceda, según informaciones cruzadas.

La directiva todavía no ha tomado una decisión sobre el futuro de Edin Terzić

Tras una temporada irregular, en la que el rendimiento local del Dortmund no se condijo con el gran andar en la Champions donde llegaron a la final, la situación de Edin Terzić navega sobre un mar de dudas dentro del cuadro aurinegro.

Por un lado, Kicker informa que las conversaciones sobre un nuevo contrato en el Borussia comenzarán en breve. Por el otro, Funke Sport afirma que cualquier conversación relacionada con una posible renovación recién se dará a fin de año, ya que la directiva quiere ver al DT darle un giro al club y ver mejoras en su rendimiento liguero durante la próxima temporada.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

¿Renovación o final?

Desde que Terzić asumió el cargo de forma permanente y reemplazó a Marco Rose en 2022, el BVB terminó segundo en la Bundesliga, pero perdió el título en la última jornada. Esta temporada, aunque cayó en la final de la Liga de Campeones después de ser el mejor equipo durante la mayor parte del partido, su quinto puesto en el campeonato estuvo lejos de ser una mejora.

Se podría argumentar que, después de estos reveses, la dirigencia puede ponerle punto final al ciclo del entrenador. Especialmente si su equipo vuelve a tener un mal comienzo de campaña mientras lucha con la resaca mental de la derrota en Londres, algo similar a lo que fue en este año.

Publicar un comentario