TOP

Eintracht Braunschweig 0-2 Hertha Berlín: La efectividad es clave

Eintracht Braunschweig 0-2 Hertha Berlín: La efectividad es clave

El Eintracht Braunschweig otra vez se vio derrotado en casa ante el Hertha de Berlín, que vuelve al triunfo tras tres partidos sin haber siquiera marcado. Un partido con más ganas que fútbol. Poco espectáculo en el Eintracht-Stadion.

Un partido que apenas al primer minuto tuvo que ser parado porque hinchas del Hertha colaron bengalas, pero pudo reanudarse pronto para que pudiéramos ver a un Hertha distinto, con menos balón y menos cómodo en el campo de como suelen estar al inicio de los encuentros.

Mira aquí el gol de Adrián Ramos y aquí el gol de Tolga Cigerci

Braunschweig vs Hertha

Braunschweig vs Hertha. Foto: welt.de

Los de Braunschweig tenían mayor dominio pero poca llegada y menos acierto. Con el paso del partido, aumentaría lo primero pero no lo segundo. En cambio el Hertha, en tan solo su segunda llegada clara (siendo la primera un disparo de Nico Schulz al travesaño), un gol de Adrián Ramos de cabeza en una jugada de corner puso ventaja para los visitantes. Su octavo gol en lo que va de temporada. Los mismos que todo el Braunschweig.

Como dijimos, el Eintracht Braunschweig lograría llegar más que el Hertha, sobre todo en la segunda parte. Pero como también comentamos, la falta de acierto de Bellarabi y compañía se hicieron notar. Lieberknecht planteó un buen partido, pero los de Luhukay jugaron con inteligencia y eficacia.

No tuvo muchas llegadas el Hertha, pero tampoco necesitó demasiado. Alguna llegada de Ronny y Ramos en la segunda mitad, pero poco más. Hasta que en el minuto 80, en una contra, el brasileño Ronny, quien volvía a la titularidad después de muchos partidos, hizo un pase a Tolga Cigerci para no desaprovecharlo casi solo ante Daniel Davari.

Este gol de Cigerci sentenciaría el partido, y más aún porque justo después de marcarse, una protesta de Timo Perthel le costaría la segunda amarilla que dejaría al Eintracht con uno menos. Y ahí quedó desarmado el equipo de casa.

Un resultado muy bueno para los capitalinos, ya que tampoco habría parecido una locura que terminara empatado. Es la suerte de este Eintracht Braunschweig que, a pesar de su complicada situación en la tabla, sigue cosechando derrotas sin mostrar un mal fútbol. Eso sí, muy pobre y desacertado en ataque siempre.

Así, el Hertha se pone séptimo en la clasificación con 22 puntos y a solo dos puntos del Schalke. Muy buena la temporada de momento para los de Jos Luhukay. ¿Se le estará acabando el crédito a Thorsten Lieberknecht?

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Publicar un comentario