TOP

Eintracht Frankfurt ampliará la capacidad de su estadio

Eintracht Frankfurt ampliará la capacidad de su estadio

Eintracht Frankfurt ha recibido la aprobación de la ciudad para ampliar la capacidad del estadio, proyecto que se ha planificado durante mucho tiempo.

RENOVACIÓN EN LA CASA DEL FRANKFURT

Tras más de dos años de restricciones relacionadas con la pandemia, el Frankfurt viene teniendo buenos números del público como local: 50.500 espectadores contra el SpVgg Greuther Fürth, lleno total contra el FC Barcelona (48.000, debido a las reglas UEFA de ubicar asientos en todas las tribunas) y ​​47.000 contra el SC Freiburg.

Ahora, tal como anunciaron Las Águilas, el Deutsche Bank Park se ampliará hasta 11.000 personas, llegando ahora a una capacidad total de 60.000. El nuevo sector no tendrá asientos y solo será ocupado de pie.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

EL PROYECTO DEL EINTRACHT SIGUE CRECIENDO

Esto fue confirmado por Axel Hellmann, portavoz de la junta directiva de Eintracht Frankfurt Fußball AG, y el jefe del departamento de deportes de la ciudad de Frankfurt, Mike Josef, antes del partido contra el equipo de la Selva Negra:

“Estamos abriendo un nuevo capítulo en la cooperación entre la Ciudad de Frankfurt y Eintracht Frankfurt. Tengo el permiso de obras para la ampliación del estadio para 11.000 plazas nuevas. La capacidad del estadio se incrementará así a 60.000. La construcción comenzará a fines de otoño, cuando las cosas realmente se pongan en marcha. Muchas gracias por la buena cooperación».

El acuerdo sirve como el próximo paso importante en numerosas medidas de infraestructura que el club ha iniciado e implementado en los últimos años, como el acuerdo con Deutsche Bank desde 2020 o la finalización de su ProfiCamp en 2021.

Publicar un comentario