
El conflicto que podría desatarse en Bayern si sigue Tuchel
En las últimas horas, se ha dado a conocer que si sigue Tuchel se podría desencadenar un conflicto en la directiva de FC Bayern.
Ante la falta de alternativas, se apostará por la continuidad
Desde que comenzó el año, FC Bayern está buscando un reemplazante de Tuchel. Sí, como usted lo lee. Al comienzo del presente año, la dirección deportiva había tomado la decisión de terminar con el ciclo del entrenador tras los malos resultados.
Sin embargo, Los Bávaros han recibido tres duras negativas. La primera de ellas fue la de Xabi Alonso, que decidió continuar en Bayer Leverkusen. La segunda fue de Nagelsmann que renovó contrato con Alemania. Y la tercera fue la de Ralf Rangnick que priorizó su trabajo en el seleccionado austriaco.
Ante esto, la decisión de Christoph Freund y Max Eberl es continuar con Thomas Tuchel. Sobre todo, les convenció de que se pudo competir de gran manera ante Real Madrid. Sin embargo, esta decisión no les saldrá gratis.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
La nueva directiva podría verse en un conflicto en FC Bayern
Como bien se supo, los que hicieron mucha presión para que el técnico de un paso al costado fueron Rummenigge y Uli Hoeness. Este último hasta tuvo un gran encontronazo hace unas semanas. Pero lo claro está que ellos no quieren saber más con Tuchel en Múnich.
Es por ello que esto podría generar un conflicto entre la vieja y la nueva camada en la directiva del Rekordmeister. Empero, el TZ München informa que la dupla Freund-Eberl están más que decididos y sostendrán su decisión por viento y marea si es que el entrenador acepta seguir, algo que se debería decidir en lo que resta de semana.