TOP

¿El entrenador Roger Schmidt regresa a la Bundesliga?

¿El entrenador Roger Schmidt regresa a la Bundesliga?

Roger Schmidt hizo oficial su salida del PSV Eindhoven al final de la temporada y los rumores de un regreso a la Bundesliga se expanden.

UNA SALIDA POR DECISIÓN PROPIA

El club de fábrica Philips oficializó, de forma temprana, su adiós en su sitio web. El DT de 54 años, ex-Bayer Leverkusen, no renovará su contrato con el PSV, luego que desde la institución le ofrecieran una extensión del vínculo por dos años más. El director del club neerlandés, John de Jong, lamentó la salida del técnico alemán:

«Hemos tenido buenas conversaciones en las últimas semanas. Nuestra intención era seguir con Roger, pero él ha decidido partir al final de esta temporada. Pensamos que es una pena, pero eso no cambia nuestro objetivo de ganar cuantos títulos sean posibles esta temporada.»

Segundo en la Eredivisie, en cuartos de final de la Copa de los Países Bajos y próximo a disputar los 16avos de final de la Conference League, Schmidt fue tajante con su decisión a pesar de la comodidad que le ha dado el club en las últimas temporadas.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el Twitch de Mi Bundesliga.

UNA CATARATA DE RUMORES A SU FUTURO

Aunque la campaña sigue, Schmidt ya empieza a pensar en el futuro. Según informes que relata Sky Sports, Schmidt fue cotejado por última vez con el Hertha BSC antes de que Tayfun Korkut llegara al club de la capital. Estuvo en la lista del RB Leipzig antes de que decidieran nombrar a Domenico Tedesco y también Eintracht Frankfurt le echó un ojo recientemente.

Fuera de Alemania, Galatasaray estuvo interesado en él después de la partida de Fatih Terim. En Inglaterra, su salida retumba ante la situación del Manchester United: Ralf Rangnick tiene un vínculo con Schmidt que data desde su paso por el RB Salzburg, cuando Rangnick siendo director deportivo apostó por él, lo que podría ser el próximo gran paso para la temporada entrante.

Si bien todas son especulaciones, una cosa es segura. A Roger Schmidt no le faltarán equipos con ganas de hacerse con sus servicios.

Publicar un comentario