TOP

20 minutos bastan para ganar

20 minutos bastan para ganar

Maxim Choupo-Moting anotó dos goles para el Mainz

Maxim Choupo-Moting anotó dos goles para el Mainz

Los 34.000 aficionados que se dieron cita para ver al Mainz y animar a su equipo, no esperaban comenzar tan bien el partido después de lo difícil que se preveía el partido antes de jugarlo.

Cuando sólo pasaban 3 minutos de partido, un buen pase de Polanski, sirvió para que Choupo-Moting hiciera el primer gol de la tarde. Otros 3 minutos más tarde, una acción del delantero de Maguncia, Adam Szalai, es derribado por el recién llegado al Friburgo Fallou Diagne y seguidamente es expulsado. Muy mal pintaban las cosas para el Friburgo. Minuto 6, y ya perdía por 2-0. Segundo gol anotado por el capitán Polanski.

Antes de llegar a los 20minutos de juego, un balón de Caligiuri, para Choupo-Moting sirvió para que este hiciera su segundo gol de la tarde y poner con clara ventaja a los de Maguncia, con un contundente 3-0 en tan solo 20 minutos.
La segunda mitad fue algo aburrida, un Mainz muy cómodo con el resultado y el Friburgo con un jugador menos, poca cosa pudo hacer, aunque aún así tuvo su premio en el minuto 68 por mediación de Pavel Krmas.
Tanto Nicolai Müller  y Chuopo-Moting tuvieron buenas opciones para ampliar el marcador, pero no estuvieron acertados de cara al gol.

Después de 5 partidos sin conocer la victoria, los de Maguncia volvieron a celebrar el éxito y se colocan en la duodécima posición de la tabla.

Sergio Magdaleno

Twitter: @SergioMagda

FICHA TÉCNICA

FSV Mainz 05: Wetklo,  Zabavnik, Noveski, Bungert, Pospech; M.Caligiuri (Julian Baumgartlinger 90′), Müller, Soto, Polanski (Jan Kirchhoff 78′)  ; Adam Szalai (Deniz Yilmaz 65′) , Choupo-Moting.

SC Friburgo:  Baumann,  Fallou Diagne, Krmas, Lumb, Sorg;  Matthias Ginter, Makiadi, D.Caligiuri (Sebastian Freis 81′),  Schmid;  Rosenthal (Stefan Reisinger 76′), Jendrisek (Beg Ferati 7′).

Arbitro: Markus Schmidt que amonestó a Matthias Ginter, Jonathan Schmid, con amarilla y expulsó a Fallou Diagne con roja directa. Nikolce Noveski y Niko Bungert por parte del Mainz 05 con tarjeta amarilla.

Incidencias: 34.000 espectadores presenciaron el encuentro de la Jornada 19 entre el FSV Mainz 05 y el SC Friburgo.

Director de MiBundesliga y Coordinador de Deportes en El Hatillo, Caracas, Venezuela. Conocedor y aficionado a la liga más competitiva, atractiva y única del fútbol mundial. Graduado de Universität Konstanz en Ciencias del Deporte; especializado en Sociología del Deporte.

Comentarios (1)

  • Gorkathletic

    eso si que es efectividad.
    hoy no he podido ver ningun partido asi que se agradecen estos resumenes para saber un poco como han ido las cosas

    responder

Publicar un comentario