TOP

El SC Freiburg contrató y cedió a Denis Perger

El SC Freiburg contrató y cedió a Denis Perger

El SC Freiburg fichó al defensor esloveno Denis Perger, procedente del FC Luka Koper de Eslovenia,  quien fue enviado a préstamo al SV Wehen Wiesbaden, equipo de la tercera división alemana.

Fuente: scfreiburg.com /Foto: SVWW

Fuente: scfreiburg.com /Foto: SVWW

El SC Freiburg contrató al defensor Denis Perger, exjugador del FC Luka Koper de Eslovenia, por dos temporadas. Lo llamativo de esta contratación es que, inmediatamente, el SC  cedió al joven esloveno al SV Wehen Wiesbaden, club de la tercera división de Alemania, donde jugará la temporada 2013/14.

Para el director deportivo del SC Klemens Hartenbach, el futbolista internacional de Eslovenia es «un joven defensor con muy buen futuro» y explicó por qué fue enviado al SVWW: » Denis va a tener la posibilidad de jugar partidos con un alto nivel de exigencia en Wiesbaden».

Perger jugó 17 partidos para el FC Luka Koper y, en su corta trayectoria como internacional, vistió la camiseta de Eslovenia en las categorías U19 y U21.

Argentino. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista deportivo. Analista de fútbol europeo, especialista en fútbol alemán. En el equipo de MiBundesliga desde 2013. Contacto: [email protected] / Twitter: @Ezerocha

Publicar un comentario