TOP

El Schalke 04 preguntó al Bayern por Shaqiri

El Schalke 04 preguntó al Bayern por Shaqiri

El Schalke 04 ha preguntado en las últimas horas a la directiva del Bayern München por la situación del extremo suizo Xherdan Shaqiri, quien llegó al conjunto bávaro en julio de 2012. La información se dio a conocer en el día de ayer, después del interés levantado en el director deportivo del club minero, Horst Heldt, en el jugador del equipo de Pep Guardiola. Sin embargo, y a pesar del aparente “gran” interés que tiene el Schalke en incorporar a Shaqiri a su plantilla, la respuesta de Matthias Sammer ha sido totalmente clara y concisa: “No va a haber nada en ese asunto”.

©dpa

©dpa

El conjunto de Jens Keller, que ya incorporó a su plantilla el pasado mes de junio al extremo Christian Clemens, ex 1.FC Köln, parece haberse interesado nuevamente en la búsqueda de un extremo, tras la salida hace apenas dos días del francés Michel Bastos, que puso rumbo al Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos. Acerca de este asunto habló precisamente Heldt, quien dejó abiertas las puertas a una nueva incorporación en el Veltins-Arena: “Nosotros tenemos una lista de prioridades”, y refiriéndose a lo que pueda suponer la salida de Bastos, y a como pueda reestructurarse el equipo, aclaró: “Tenemos alternativas en el sistema táctico, así como en el ejecutivo. Sin embargo, si miras hacia toda la temporada, parece casi una obligación, que podría ser significativa”.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Comentarios (3)

  • Ozkar

    Siguen bastos, pep deshaciéndose del conjunto del triplete, Shaqiri tiene bastante talento que solo se está desperdiciando en el banco

    responder
  • Sabir

    Supongo que sería una cesión, pero aún así pienso que este año Shaqiri tendrá un puesto titular en el Bayern a la mínima que se lesionen Robben o Ribéry… Es decir, que veo una cesión muy improbable.

    responder
  • César Bracho

    Shaqiri no se va. Es todo lo que hay que decir.

    Se ha demostrado que Guardiola ha pensado en el y no lo dejará de lado durante este proyecto.

    responder

Publicar un comentario