TOP

Estos son los tres partidos destacados de la jornada 21 de Bundesliga

Estos son los tres partidos destacados de la jornada 21 de Bundesliga. Fotos: Getty Images.

Estos son los tres partidos destacados de la jornada 21 de Bundesliga

Como sucede en la previa de cada fin de semana de Bundesliga, te traemos los partidos más destacados de la jornada 21.

FC Köln – SC Freiburg

En el primer turno de la jornada del sábado, FC Köln deberá recibir a un duro SC Freiburg. Los de Christoph Baumgart no pueden conseguir los tres puntos hace 3 semanas y deberán redoblar los esfuerzos si no quieren quedarse fuera de cualquier tipo de competencia europea. Seguramente en este encuentro veremos el debut de Julian Chabot, nuevo refuerzo que llegó desde Sampdoria para cubrir puestos defensivos.

Por otra parte, los dirigidos por Christian Streich llegan a esta nueva fecha tras derrotar por 2:0 al débil Stuttgart de Pellegrino Matarazzo. A lo que respecta el mercado invernal, solo han incorporado a Hugo Siquet que llega desde el Standard Lieja, mientras que dejaron salir a Dominique Heintz a Union Berlin. Veremos que nos traen en este nuevo encuentro donde no pueden perder puntos si no quieren perder el quinto puesto de la tabla de posiciones.

FC Bayern München – RB Leipzig, el que se llevará todas las miradas entre los destacados de la jornada 21 de Bundesliga

Y hablando de mercado invernal, FC Bayern München poco puede decir. Los Bávaros solo sufrieron la baja de Mickaël Cuisance y la de Adrian Fein que poco pesaban en el plantel. La única mala noticia es que Süle saldrá en verano. Sin embargo, entre lo peor, está la novedad de que Alphonso Davies y Leon Goretzka no podrán ser de la partida frente a RB Leipzig y tampoco para los próximos compromisos.

Por el lado de Leipzig, tampoco se han movido mucho en este invierno. Lo único que se destaca es la salida de Brian Brobbey y la de Ilaix Moriba. Este último parecía ser la gran joya de Los Toros, pero con un puñado de minutos decidió volver a su país natal. Para este partido, Domenico Tedesco tendrá el desafío de seguir con su racha de tres victorias consecutivas. Sin dudas, un duelo que lo tendrá todo.

Borussia Dortmund – Bayer Leverkusen

Borussia Dortmund se suma a los equipos que en este invierno no han incorporado a ningún jugador. Pero a este partido llegan en una situación más que urgente. En las últimas horas, se dio a conocer que tanto Erling Haaland como Mats Hummels no podrán estar presentes por lesiones y los problemas a Marco Rose se le acrecientan. Veremos que conejo saca de la galera.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga

Por el lado de Leverkusen, estos han incorporado al jugador que más promete en la Bundesliga. Tras varias idas y venidas, finalmente lograron que Sardar Azmoun desde Zenit. Así se llevan al compañero que buscaban para un Patrik Schick que ya se prepara para la vuelta tras el parón FIFA. Otro de los partidos que tendrá los focos de todos encima.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario