TOP

Fabian Rieder, un “serio interés” del FC Bayern München para 2023

Fabian Rieder, un “serio interés” del FC Bayern München para 2023

El FC Bayern München sigue de cerca a Fabian Rieder, centrocampista del Young Boys. El club bávaro viene siguiéndolo desde hace tiempo.

Rieder cierra cualquier posibilidad del FC Bayern por el momento

De acuerdo con el medio suizo Blick, el jefe de cazatalentos del FC Bayern, Pirmin Schwegler, viajo hasta el país para verlo a Rieder en acción. Fue en un 0:0 de su equipo Young Boys ante FC Basel.

Al final del partido, el jugador de 20 años se pronunció respecto al interés del cuadro muniqués:

“En general, esto es especulación. Pero creo que el FC Bayern München es una liga demasiado alta para mí, o tal vez dos ligas. Sé que estoy en buenas manos con Young Boys y que todavía tengo mucho que mejorar en mi juego. Trato de hacer eso todos los días”.

Rieder descartó que vaya a salir de Suiza en este verano. Pero tampoco le cerró las puertas al Rekordmeister para un futuro:

“Siempre hay que ver cuál es el paso correcto. El FC Bayern es uno de los mejores equipos del mundo. Queda por ver si tengo una oportunidad allí en los próximos 2 o 3 años. Voy día a día y veo cómo van las cosas”.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

El mediocampista quiere recalar en la Bundesliga

Los de Múnich no son los únicos interesados. Real Madrid es el único club que, en cuanto a economía, podría quitarle protagonismo. Fuera de eso, Olympique de Lyon, Torino, Atalanta, Udinese son otras opciones. ​​Aunque Rieder se ve jugando en la Bundesliga, donde piensa que tendría una fácil integración.

En junio, además de los bávaros, también le gustaba Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen como lugares de su interés. Sin embargo, todo eso quedará para la próxima temporada, ya que su cabeza está hoy por hoy en el Young Boys.

Publicar un comentario