TOP

FC Bayern golea al Münster y avanza en la Copa Alemana

FC Bayern goleó al Münster en la Copa Alemana. Foto: Getty Images.

FC Bayern golea al Münster y avanza en la Copa Alemana

FC Bayern München venció a Münster por Copa Alemana por 0:4 y ya está en la próxima fase.

Un primer tiempo donde se terminó todo

En los últimos años, la DFB Pokal ha mandado un mensaje claro y directo. No importa contra quién se juegue, todos los resultados son posibles. Y quizás, el que más ha sufrido esto ha sido el club bávaro, que lleva ya tres temporadas sin levantar el título, cayendo en fases previas, incluso con equipos del ascenso.

Ante esto, el equipo de Tuchel salió a comerse la cancha desde el primer minuto. En menos de 10 minutos, el que adelantó a la escuadra en el marcador fue Eric-Maxim Choupo-Moting, que sigue marcando goles y esta vez firmó el 0:1.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.

Pasada la media hora de eso, el que apareció para estirar el marcador fue Konrad Laimer, que con asistencia de Leon Goretzka firmó el 2:0 Y antes de que se termine la primera mitad, el juvenil Frans Krätzig decretó el 0:3 .

Ya en el segundo tiempo, el equipo reguló los tiempos y con la entrada de Mathys Tel, quien es el mejor suplente del fútbol alemán, cerró el marcador 0:4 a su favor.

Bayern deberá pagar una multa insulta por un comportamiento inadecuado de sus hinchas ante Münster por Copa Alemana

Como bien dice nuestro subtítulo, en la previa sucedió algo totalmente inesperado. La fanaticada del último campeón alemán arrojó pelotas de tenis al campo de juego en protesta. El descontento se generó porque el fin de semana donde se debería jugar este encuentro, jugaron la Supercopa y el desacuerdo es total con esto.

Ahora bien, la directiva se tendrá que hacer cargo de esta actitud pagando una multa cercana a los 65.000 euros. La DFB les cobrará 350 euros por cada pelota arrojada y fueron entre 180 y 200 las que se arrojaron desde la tribuna visitante.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario