TOP

FC Bayern München mantiene la cautela sobre las renovaciones de Manuel Neuer y Thomas Müller

FC Bayern München mantiene la cautela sobre las renovaciones de Manuel Neuer y Thomas Müller

FC Bayern München no se apura por negociar las renovaciones de Manuel Neuer y Thomas Müller, a pesar de que sus acuerdos finalizan en verano.

Los directivos esperan ver la evolución de Neuer tras su regreso

Neuer y Müller son dos leyendas vivientes del club bávaro y su identificación con el club es muy fuerte. Llegando al cierre de sus carreras (37 y 34 años, respectivamente), aún no piensan en retirarse, ni mucho menos en irse de Múnich. Sin embargo, ambos vínculos con la institución más ganadora de Alemania se terminan en junio de 2024 y nadie piensa que la historia actualmente podría llegar a su final.

Según Kicker, hay muchos indicios de que el arquero seguirá entre los palos del FC Bayern más allá de la presente campaña. Ambas partes acordaron que las conversaciones sobre una extensión de contrato deberían tener lugar después de la primera mitad del curso y que, hasta entonces, esperarán y analizarán el desarrollo de su vueltaa los terrenos de juego.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.

El FC Bayern espera que Müller comprenda su nuevo rol

Una sintonía diferente transcurre con Thomas Müller, que también debería quedarse en el FC Bayern, una vez finalizada la temporada y el acuerdo actual. Por supuesto, el ícono del club no está 100% satisfecho con el rol de suplente. Sin embargo, entiende los motivos, también por su avanzada edad y por su enfoque profesional en su trabajo.

Su valor, únicamente como líder y figura de identificación, sigue siendo indiscutible, por lo que los directivos son optimistas de que continuará allí tras el Campeonato de Europa. Tanto para uno como para el otro, se dice que el dinero no faltará para renegociar y que las conversaciones transcurrirán el más alto nivel de respeto mutuo.

Publicar un comentario