TOP

FC Bayern München prepara una nueva oferta por Jonathan Tah

FC Bayern está tras los pasos de Jonathan Tah. Foto: Getty Images

FC Bayern München prepara una nueva oferta por Jonathan Tah

El FC Bayern München presiona para cerrar lo antes posible el acuerdo con el defensa del Bayer Leverkusen, Jonathan Tah.

Tah tiene decidido irse al FC Bayern y los muniqueses preparan una nueva oferta

Según el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el FC Bayern está preparando una nueva oferta por Jonathan Tah mientras este sigue presionando para lograr el acuerdo. El jugador lo ha sido claro: no desea irse a la Premier League (como declaró a lo largo de su tiempo en Leverkusen) o a algún club de Arabia Saudí, solamente quiere irse a Múnich.

Por eso, el Rekordmeister prepara su segunda oferta. Una que supere los 18 millones de euros propuestos en el primer ofrecimiento, pero aun lejos de los 40 millones que pretende Die Werkself por la ficha de su central.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Pero Leverkusen busca su reemplazo antes de aprobar la salida

Las negociaciones entre ambas partes continúan y las Aspirinas están abiertos a una venta que se acerque lo más posible a esos 40 millones. La prioridad para Leverkusen ahora pasa por encontrar un defensor que pueda ser su reemplazo y que, justamente, le dé luz verde a la salida de Tah.

Según Kicker, el último campeón alemán no piensa gastar más de 30 millones por un futbolista, por lo que los rumores de Robin Le Normand y Riccardo Calafiori podrían verse infundados ante este detalle. Así, los focos podrían estar puestos en Mats Hummels. No son pocas las fuentes que apuntan al defensor libre del Borussia Dortmund, puntualizando que podría ser una realidad por su relación con Xabi Alonso.

Con el Bayer 04 teniendo a su reemplazo, nada se interpondría entre Tah y el Allianz Arena, con este convirtiéndose en el segundo fichaje bávaro en la defensa central. ¿Su llegada provocaría una salida de Matthijs de Ligt, Dayot Upamecano y/o Kim Min-jae? Esa es otra discusión.

Publicar un comentario