TOP

FC Bayern München y Tottenham Hotspur negocian el precio de Harry Kane

El Bayern rompería una cifra récord por Kane pero no quiere pagar todo lo que pide Tottenham. Foto: Getty

FC Bayern München y Tottenham Hotspur negocian el precio de Harry Kane

Las negociaciones de FC Bayern München y Tottenham Hotspur por Harry Kane están en boga. Tras reunirse en Londres, ahora se regatea el precio.

¿Qué oferta FC Bayern y qué pide Tottenham por Harry Kane?

El lunes, el director general del FC Bayern, Jan-Christian Dreesen, y el director de cazatalentos, Marco Neppe, almorzaron con el presidente de los Spurs, Daniel Levy. Sin embargo, no se esperaba que el Rekordmeister le pusiera fin al acuerdo en esa reunión.

En los días previos, las conversaciones entre los dos clubes fueron constructivas y tenían un objetivo: encontrar el precio justo para Kane. Pero todo parece indicar que las diferencias entre ambas partes parecen insalvables por el momento.

De acuerdo con Sky en Alemania, el FC Bayern ofrece actualmente alrededor de 95 millones de euros, incluyendo posibles pagos de bonos por el capitán de Inglaterra. El mismo canal de televisión en Gran Bretaña afirma que Levy no está dispuesto a considerar nada por debajo de 120 millones.

El delantero sería el mejor pago del club

Aunque se espera un acuerdo de todas las partes involucradas, la única pregunta es ¿cuándo? En cualquier caso, el conjunto bávaro se plantea mejorar su oferta, lo que supondrá que rompan la barrera de los 100 millones por primera vez en su historia.

Para Kane, los de Múnich ofrecen un contrato de cinco años hasta 2028 y convertirse inmediatamente en el futbolista mejor pago del plantel de Thomas Tuchel. No solo en su posición, sino también en economía reemplazaría a Sadio Mané (ya en el Al-Nassr). El senegalés de 31 años ganó más de 25 millones de euros brutos en el FC Bayern, incluidos posibles pagos de bonos.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.

Por el momento no está prevista otra reunión personal entre los directivos de ambos equipos. Las partes negociadoras quieren cerrar el trato de forma remota en los próximos días si es posible.

Publicar un comentario