TOP

Fichaje de Lasogga: Newcastle también lo quiere

Fichaje de Lasogga: Newcastle también lo quiere

En Hamburgo sueñan con quedárselo, pero debe volver a Berlín. O no. Varios equipos pretenden el fichaje de Pierre-Michel Lasogga y nadie parece que lo vaya a tener especialmente fácil. Newcastle se planta favorito ahora, pero no son pocos los que se pelean por él.

Fichaje Lasogga

Pierre-Michel Lasogga / foto: WITTERS

Lasogga por Cissé

El todavía jugador del Hamburg, debe jugar todavía con los hanseáticos el partido de Relegation para luchar por la salvación contra un Greuther Fürth que quiere volver a la Bundesliga. Después de eso, lo normal sería que regresara al Hertha, club con el que tiene contrato hasta junio de 2015.

Pero el Newcastle ha perdido por varios meses al ex Freiburg Papi-Demba Cissé por una fuerte lesión de rodilla, con lo que necesitan un reemplazo y el berlinés es el que está en el punto de mira. Incluso indica Sky Sports News que ya habría habido contactos por parte del club inglés.

La Premier, principal mercado de Lasogga

Pero el Newcastle no es el único interesado en el delantero de 22 años. En la Premier League, también dice Transfermarkt que el Liverpool y el Tottenham Hotspur habrían mostrado interés en Lasogga. Eso sin contar que además del propio Hertha y HSV, en la Bundesliga también están interesados equipos como el Wolfsburg.

Luhukay no está por la labor

Aun así, parece que el técnico Herthaner se rehúsa a su salida del club, ya lo perdió un año y quiere contar con él: “Yo cuento con él, independientemente de si renueva o no”. Teniendo todavía otro año con el club capitalino, éstos tendrían que estar dispuestos a su venta. Habría que valorar si aun si no renovara, Preetz estaría dispuesto a que el próximo año dejara el club a coste cero.

Oferta del Atlético de Madrid por Lasogga, descartada

Y por si fuera poco, el finalista de la UEFA Champions League y candidato al título de Liga de España, el Atlético de Madrid, hizo una oferta por el jugador alemán, pero a este no le motiva la Liga BBVA, su idea sería, en todo caso, jugar en Inglaterra.

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Publicar un comentario