TOP

Filip Kostic suena con fuerza en España

Filip Kostic suena con fuerza en España

El aún atacante del Stuttgart no seguirá vistiendo la zamarra suaba con total probabilidad en el próximo curso. Las ofertas que se rumorea que le llegan junto al hecho de haber visto como su equipo ha descendido a segunda división. El futbolista serbio está siendo relacionado con los clubes como Valencia, Villareal, Betis, Wolfsburg, Leverkusen y Schalke.

El favorito a hacerse con los servicios del extremo de la entidad de Baden-Württemberg es el conjunto conocido como el Submarino Amarillo. El Villareal entrenado por Marcelino García Toral realizó una gran actuación en la UEFA Europa League siendo eliminado en semifinales por el Liverpool FC, además de haber clasificado como cuarto en la Liga BBVA. Esta posición en la competición doméstica le permitirá jugar el playoff de clasificación para la UEFA Champions League 2016-17. La oportunidad de disputar el máximo torneo continental a nivel de clubes además de los ingresos del equipo valenciano por haberlo hecho, lo colocan como el mejor postor para conseguir incorporar a Filip Kostic a sus filas.

No obstante, las pretensiones económicas del VfB Stuttgart darán pie a unas duras negociaciones, puesto que el jugador termina contrato en 2019 y no están dispuestos a dejarle salir por una cantidad inferior de 20 millones.

Por si dicha operación se llevase a cabo, los directivos suabos ya se han puesto a trabajar en busca de un sustituto de garantías. Parece ser que el elegido es Carlos Embalo, extremo izquierdo del Brescia italiano. Actualmente milita en segunda división italiana y finaliza contrato este 30 de junio, por lo que saldría de forma gratuita. La ficha ofertada es de 2 millones de euros, superando la que le propone el Anderlecht de Bélgica en medio millón de euros anuales.

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Publicar un comentario