TOP

Filtrada la nueva camiseta local del Eintracht Frankfurt 2015/16

Filtrada la nueva camiseta local del Eintracht Frankfurt 2015/16

Las camisetas que lucirá el Eintracht Frnkfurt a partir de la próxima temporada 2015/16 han sido filtradas, a través del portal referencia en este área, Footy Headlines. Según la página, se espera que las nuevas camisetas sean estrenadas el próximo sábado, cuando desde las 15:30 se dispute la última jornada correspondiente con la actual edición de la Bundesliga, en la que el Eintracht Frankfurt recibirá en el Commerzbank-Arena al Bayer 04 Leverkusen.

De esta forma, las nuevas camisetas mantienen mismo patrocinador -Alfa Romeo- y misma marca -Nike- en dos nuevos modelos que mantienen la elegancia y sencillez de los vistos durante la presente temporada.

 

Camiseta local del Eintracht Frankfurt 2015/16:

Así, la nueva camiseta local que vestirá el Eintracht Frankfurt a partir de la venidera temporada 2015/16, mantiene los colores rojo y negro distintivos del club, aunque en esta ocasión lo hace de una manera revolucionaria, restando grosor a las barras verticales, en una camiseta predominada con el negro, pero esta vez con finas líneas rojas en vertical.

Camiseta local Eintracht Frankfurt 2015/16

Las finas líneas rojas destacan como la principal variación en la nueva camiseta de local del Eintracht Frankfurt para la próxima temporada 2015/16. Foto: www.footyheadlines.com

A estas líneas en vertical por todo el torso, se añaden dos líneas rojas horizontales, que completan el borde de ambas mangas con un fino trazo similar al de las nuevas barras que completan la cara delantera de la camiseta. Todo esto con la representación de la marca Nike en rojo y no en blanco como venía siendo la pasada temporada, primera en que la prestigiosa firma vistió al Eintracht Frankfurt.

Camiseta local Eintracht Frankfurt 2015/16

Las camisetas con las que jugará el Eintracht Frankfurt la próxima temporada 2015/16.

Por su parte, la que prácticamente no varía es la camiseta de visitante, cuya única novedad esta temporada será el cambio de camiseta Dri-Fit a un nuevo modelo de polo, con un cuello renovado en negro, al igual que los bordes de ambas mangas.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario