Bayer Leverkusen

Florian Wirtz extiende su contrato con Bayer Leverkusen

Como si los grandes resultados no fueran suficientes, Bayer Leverkusen le da otra alegría a sus aficionados extendiendo el contrato de Florian Wirtz, su joya más preciada. Debido a su menoría de edad (17) y la normativa vigente, el vinculo formal solo puede ser hasta 3 años desde la fecha que se firma, es decir, hasta 2023.

Las negociaciones habían empezado hace unos meses, sin embargo, de las dos partes siempre existió la mejor predisposición posible. Incluso, Fernando Carro, director general del club, había dicho hace unos meses que todo estaba encaminado. Quién también paso por sala de conferencias, pero de forma más reciente fue Rudi Völler, director deportivo de Leverkusen, y dijo:

“Florian ya superó nuestras grandes expectativas en su primer año con los profesionales”

La joven promesa del fútbol alemán, muy contenta, declaró:

“Juego en un gran equipo y creo firmemente que podemos ganar algo juntos. Estamos en el camino correcto, lo puedo ver todos los días de entrenamiento.”

Como si ello no fuera poco, también hubo palabras para el cuerpo técnico de Peter Bosz que ha apostado fuertemente a él:

“El trato que me ha dado el cuerpo técnico ha sido magnifico. La motivación que me dieron al integrarme al primer equipo fue fantástica.”

Sin dudas, Wirtz ha sido uno de los jugadores claves para que, actualmente, Bayer Leverkusen ocupe el segundo puesto de la tabla de posiciones por detrás de FC Bayern München. Además, sus números han sido superlativos teniendo en cuenta su edad. En lo que va de temporada ha marcado en cinco ocasiones y asistido, también, cinco veces en 18 partidos. Con este tipo de actuaciones, los dirigidos por Bosz tienen con qué ilusionarse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top