TOP

Frases de Trapattoni “Botella Vacía”

Frases de Trapattoni “Botella Vacía”

El enfado de Jos Luhukay en rueda de Prensa en estos días recordó a los medios alemanes a la ya célebre subida de tono en rueda de prensa de Giovanni Trapattoni en 1998, en la que dijo algunas frases para la historia, como que algunos jugadores de su equipo “fueron débiles como una botella vacía” (schwach wie eine Flasche leer) o “Ich habe fertig”. Si no la has visto, no te pierdas estas míticas frases de Trapattoni.

Trappatoni Bayern Conferencia

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Comentarios (1)

  • Klaus

    Jajajja Trapattoni es un genio, de que se altero el tipo lo hizo pero supongo y responde a que es italiano, no es por estereotipar pero ellos suelen ser asi de freneticos algunas veces. Recuerdo a Antonio Conte cuando se defendia de las acusaciones de apuestas ilegales y reacciono asi tambien, siendo el un tipo que se ve “mas tranquilo”. Aun asi el periodismo resulta cansino muchas veces y reaccionar asi es perfectamente normal y respeto mucho a Don Giovanni.

    responder

Publicar un comentario