TOP

Freiburg: Höfler renueva su contrato

Freiburg: Höfler renueva su contrato

El mediocampista defensivo firmó la extensión de su vínculo con el conjunto de la Selva Negra. Los detalles de la renovación no fueron revelados por el club.

Höfler anotando el gol del empate del SC contra el FC Bayern. foto: picture-alliance/dpa

Momento destacado. Höfler anotando el gol del empate del SC contra el FC Bayern. foto: picture-alliance/dpa

El volante central Nicolas Höfler extendió su vínculo con el SC Freiburg, club en el cual se formó y debutó como futbolista profesional. El jugador retornó al SportClub al inicio de esta temporada tras haber jugado a préstamo en el Erzgebirge Aue, de la 2.Bundesliga, y tuvo una aparición destacada en el choque entre el Freiburg y el FC Bayern München, partido en el cual fue el autor del gol que determinó el empate final.

A lo largo de la temporada, Höfler disputó 16 partidos oficiales, contando Bundesliga, DFB Pokal y Europa League, y, con la lesión del capitán Julian Schuster, el exfutbolista del Aue se hizo un lugar en el once inicial.

Ha demostrado lo importante que es tanto futbolística como humanamente dentro del grupo. El acuerdo entre ambas partes se realizó rápidamente y estamos muy contentos de que haya renovado un contrato a largo plazo“, declaró el director deportivo del Freiburg Jochen Saier.

Argentino. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista deportivo. Analista de fútbol europeo, especialista en fútbol alemán. En el equipo de MiBundesliga desde 2013. Contacto: ezerocha14@gmail.com / Twitter: @Ezerocha

Publicar un comentario