TOP

Friburgo 1-1 Hertha Berlin. Justo reparto de puntos

Friburgo 1-1 Hertha Berlin. Justo reparto de puntos

La visita del Hertha a Freiburg terminó con un empate a un gol que, a pesar de saber a poco para los locales que siguen sin sumar de a tres, termina siendo un resultado justo para ambos equipos. Los berlineses, contentos de sumar fuera tras dos jornadas de derrotas. Haz click aquí para ver el vídeo-resumen.

Primer gol Skjelbred Hertha vs Freiburg

Primer gol Skjelbred Hertha vs Freiburg. Foto: bundesliga.de

Con unos 23.200 espectadores en las tribunas del Solar Stadion, el Freiburg salió con ganas de dominar el partido y así lo hizo. Empezó arrollando a los berlineses, con un planteamiento muy ofensivo lograron poner nerviosos a los visitantes y se hicieron con el gol muy pronto, al minuto 6, tras una pérdida en el centro del campo que logró definir muy bien Mehmedi.

El partido parecía que podría ser muy feo para el Hertha, pero conforme fueron pasando los minutos, los de Luhukay fueron ganando confianza y comodidad, se fueron soltando y ganando posesión. Ben Hatira y Ronny recibieron más el balón y tuvieron más llegada, aunque nada demasiado claro.

No fue hasta el minuto 38, que una caótica defensa del equipo de Streich permitió que un centro con la mano en un saque de banda de Ronny llegara a ser rematado por Skjelbred, que marcó así su primer gol con la camiseta Herthaner.

Tras el descanso, el Friburgo cambió mucho su cara. Como suele suceder, el Hertha arranca la segunda mitad con mucha más fuerza, ganas y posesión que no mucho después bajan un poco de ritmo.

Aún así, fue un ritmo suficiente para dejar las fuerzas bastantes igualadas. Freiburg intentó con muchísimos centros al área con poco acierto, que permitían que el Hertha siguiera sumando en posesión, aunque sin generar ocasiones muy claras.

Salvo por un fallo defensivo de la Alte Dame que terminó con un balón al palo de los de Breisgau en el minuto 89, todo terminó siendo máxima paridad con ocho tiros a puerta por equipo.

Así, el Hertha suma un importante punto fuera de casa tras dos derrotas consecutivas, que lo dejan en la décima posición, con ocho puntos en seis partidos. Mientras que el Freiburg sigue en un muy mal comienzo, con tres puntos en seis partidos, aún si conocer la victoria, ubicándose en descenso directo por delante del Eintracht Braunschweig.

Alineaciones Friburgo vs Hertha:

Alineaciones Freiburg vs Hertha

Alineaciones Freiburg vs Hertha. Fuente: Bundesliga.de

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Publicar un comentario