Hannover ficha a Kiyotake y Gülselam, según fuentes
La prensa alemana da por hecha la llegada de dos refuerzos más al Hannover 96; club que aspira a seguirle la mecha a los más grandes de la Bundesliga.
Hiroshi Kiyotake proviene del 1.FC Nürnberg
Bild ya da como irreversible la llegada del jugador japonés a los Rojos. Tras el descenso del 1.FC Nürnberg, resultaría difícil pensar que la permanencia de su máxima estrella sería algo con qué contar, y con el costo económico que implica perder la categoría en Alemania, los 4,3 millones de euros que el conjunto de la Baja Sajonia pagará por los servicios de Kiyotake parecen compensar la baja de peso. Incluso el mandamás del Hannover, Martin Kind, se pronunció sobre la llegada del jugador: «A estas alturas, ya es un tema de formalidades».
Kiyotake llegó al Nürnberg en el 2012, proveniente del Cerezo Osaka japonés.
Gülselam reforzará la recuperación
Proveniente del Galatasaray turco, este medio contención será el próximo fichaje veraniego de los Rojos, según Bild. El jugador de 26 años llegará gratis a tierras hannoverianas puesto que el contrato que sostenía con su club expiró sin ser renovado. Será un regreso a Alemania para Ceyhun Gülselam, quien proviene de las canteras del FC Bayern München, y vistió la camiseta del SpVgg Unterhaching antes de fichar por el Trabzonspor en el 2008.
El jugador vio acción en 31 partidos de la SüperLig turca, así como en 4 partidos de la Champions League.
Daniel Serrano Díaz
El Hannover se está reforzando bien, pero decir que le sigue la mecha a los grandes… Tambien ha perdido a Huszti, Diouf, Ya Konan…
mistermoezig
«club que aspira a seguirle la mecha a los grandes» no es lo mismo que «seguirle la mecha a los grandes».
Shark Gutierrez
El Hannover es aspirante a lo que se proponga, pero hay un vagón de cola importante. El Hoffenheim también está reforzándose bastante bien y con jugadores de calidad más reconocida. Mayor inversión, por otro lado. Digamos que son un poco quiénes están a la par, en este sentido, después de los 6-7 equipos que probablemente estén en la parte alta, si la lógica se aplicase (sabiendo que el fútbol es de los deportes más imprevisibles que conozco).