TOP

Hat-trick de Kumbela impide un favor del Union al Hertha

Hat trick de Kumbela vs Union Berlin

Hat-trick de Kumbela impide un favor del Union al Hertha

Un partidazo el que vivieron 21.200 espectadores en el Eintracht-Stadion. Un partidazo que permitió a su equipo recuperar la punta que habían perdido temporalmente ante el Hertha. La racha de los berlineses sigue siendo insuficiente para liderar la 2.Bundesliga.

Hat trick de Kumbela vs Union Berlin

Hat trick de Kumbela vs Union Berlin

FC Union hizo un partido mucho más que digno. Luchó y molestó desde el inició y llegó a estar en dos ocasiones por delante en el marcador. Uno de esos típicos “goles psicológicos” justo antes del descanso pudo cambiar su actitud en el partido.

Nemec daba la ventaja a los visitantes en apenas cuatro minutos de juego, pero Domi Kumbela no tardaría sino seis minutos en poner las tablas. Y podríamos repetir este párrafo cambiando los minutos, ya que Nemec volvió a dar ventaja a los de Köpenick en el 32 sólo para ver como justo antes del descanso, volvería a marcar Kumbela para el Braunschweig.

En el segundo tiempo el Union saldría menos fino, con menos posesión, menos peligro y más rudeza. Las tres amarillas del partido fueron para los berlineses y en la segunda parte. Por su parte, Kumbela estaba igual de fino, y su tercer gol llegaría al minuto 54, para dar la ventaja a su equipo por primera vez en el partido. Por cierto, gol número 12 del congoleño, encabezando así la lista de goleadores.

Los nuevamente punteros de la tabla mantendrían el control y eso se vería reflejado otra vez al minuto 75 cuando llegaría el cuarto gol, de tiro libre de Mirko Boland tras una falta de Parensen muy cerca del área.

Aún así, los Eisern no se irían sin dejar de luchar. En el minuto 91, un error de Ken Reichel terminaría en gol de Quiring para dar el 4-3 definitivo, insuficiente para que el FCU puntuara en casa del líder. El Eintracht sufre pero sigue en la punta.

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Comentarios (1)

  • Gorkathletic

    para ganar una liga hay que ganar este tipo de partidos complicados.
    la lucha continua, y ojala continue hasta el final, para el espectador neutral está mas que bien.

    responder

Publicar un comentario