TOP

Heldt confirmó el interés por Jan Kirchhoff

Heldt confirmó el interés por Jan Kirchhoff

El defensa central del Mainz 05, Jan Kirchhoff, es candidato para fichar por el  Schalke 04. El manager deportivo Horst Heldt así lo confirmó a Reviersport, un importante diario alemán de la cuenca del Rurh.

Tras la operación de Papadopoulos y su tiempo de recuperación, aún no concretado. El Schalke buscará refuerzos defensivos en el mercado invernal, uno de ellos podría ser Kirchhoff, jugador del Mainz 05 que gusta mucho a Heldt y Keller. Además, el Mainz 05 quiere a Moritz, que ya ha confirmado que saldrá del equipo minero, podría darse un cambio de jugadores.

Heldt admitía que, “Kirchhoff es obviamente un jugador interesante. pero que si se hace un cambio, tiene que ser de acuerdo con las tres partes. Requisito indispensable, el donante con el club y los propios jugadores”, aunque no hay contacto con el manager de Kirchhoff, ni con el club. “Todo está en silencio” dijo Horst.

Redactora del FC Schalke 04. Con mis artículos podréis seguir toda la actualidad del club minero, el Schalke Null Vier corre por mis venas... ¡Wir Leben Dich!

Comentarios (1)

  • Azuxard

    Interesante… Jan Kirchhoff parece ser un buen central… pensaba que el Bayern iría tras él a final de temporada al acabarse el contrato de Van Buyten pero parece ser que el cuadro minero se nos adelantará.

    Bien por ellos, pienso que gran parte de su baja en rendimiento es que Joel Matip no está al nivel de Papa.

    responder

Publicar un comentario