TOP

Hoffenheim 2-3 Hertha. Adrián Ramos, Salihovic y partidazo

Hoffenheim 2-3 Hertha. Adrián Ramos, Salihovic y partidazo

El Hoffenheim vs Hertha Berlin tuvo todos los ingredientes que se necesitan para un partidazo: Goles, intensidad, polémica, acciones, remontadas, toma y daca. Gran partido por parte de ambos equipos, pero el Hertha fue el que rió al último.

Aquí podrás encontrar el video resumen del Hoffenheim vs Hertha

Adrián Ramos vs Hoffenheim

Adrián Ramos vs Hoffenheim. Foto: Instagram oficial del Hertha

Un partido muy parejo en líneas generales, cada uno con sus momentos. En el minuto 13, un gran desmarque de Adrián Ramos y un mejor pase proyectado que definió Ben Hatira pusieron en ventaja a los visitantes en el Rhein-Neckar-Arena ante unos 25 mil espectadores.

En la segunda mitad, cuando más complicaba el Hoffenheim y cuando más cerca estaba del empate, en más de una ocasión salvados por Thomas Kraft, un penalti más que dudoso sobre Adrián Ramos, cobrado por él mismo, pusieron el 0-2 que ponía las cosas muy cuesta arriba para el TSG.

Aún así, en el minuto 70 el árbitro Deniz Aytekin pitaría un segundo penalti, esta vez para los locales. Salihovic no lo desaprovecharía. Tras descontar y con 20 minutos aún por jugarse, el Hoffenheim se iría arriba a buscar el empate.

Y llegaría diez minutos después, un buen gol de tiro libre -aunque da la sensación de que el portero Herthaner pudo haber hecho más-, de nuevo de Salihovic marcaría para poner las tablas en el marcador. 2-2 y poco tiempo para que los Blau-Weisse reaccionaran.

Pero reaccionaron, solo tres minutos después. Una pérdida del Hoffenheim llegó a los pies de Pekarik que tiró un centro lejano perfecto a la cabeza de Adrián Ramos, que definió al palo contrario a la perfección, dejando descolocados a Casteels y a toda la defensa local.

Un espectacular 2-3 con dos remontadas que dejan al Hertha con 18 puntos y al Hoffenheim con 13. El colombiano Adrián Ramos se viste de héroe por encima de Salihovic, que también marcó su doblete pero fue insuficiente.

Hoffenheim vs Hertha

Hoffenheim vs Hertha

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Publicar un comentario