TOP

Huntelaar en la órbita de Europa

Huntelaar en la órbita de Europa

Klass-Jan Huntelaar, el delantero holandés del FC Schalke 04 que finaliza su contrato con el club el 30 de Junio de este año, se encuentra en la órbita de varios clubes europeos.

El ariete, que tiene 29 años de edad, ha mostrado un rendimiento altísimo en el club minero desde que llegara por 14 millones procedente de Milan a Gelsenkirchen. Suenan con fuerzas clubes muy necesitados de delanteros, como el Arsenal o Liverpool en Inglaterra. En Italia también resuenan el Milan, la Juventud y el Nápoles (con la posible salida de Cavani). Por la liga española también se rumorea, en clubes como el Málaga o el Atlético de Madrid (tras la hipotética marcha de Falcao). Está claro, que si el jugador deja los Royal Blues, deberá salir en el mercado de invierno, para embolsar algo de dinero en las arcas del club.

 

 

Redactora del FC Schalke 04. Con mis artículos podréis seguir toda la actualidad del club minero, el Schalke Null Vier corre por mis venas... ¡Wir Leben Dich!

Comentarios (1)

  • Gorkathletic

    su rendimiento hace que sea normal que todo el mundo le quiera en su equipo, o casi.
    aún asi, creo que en el Schalke ha pasado los mejores años como jugador, opinion personal, y creo que deberia quedarse para no dar un paso atras

    responder

Publicar un comentario