TOP

Huntelaar se lesiona, y sufre una rotura parcial de ligamentos

Huntelaar se lesiona, y sufre una rotura parcial de ligamentos

El delantero del Schalke 04, el holandés Klaas-Jan Huntelaar, se perderá la previa de Liga de Campeones ante el PAOK de Salónica tras la lesión sufrida el pasado sábado ante el VfL Wolfsburg, que hoy se ha confirmado como una rotura parcial de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. “El cazador”, que se tuvo que quedar en el vestuario en el descanso, había sufrido minutos antes un fuerte choque con Diego Benaglio, que le dejó aquejado de un fuerte dolor en su rodilla derecha.

Huntelaar se lamenta del golpe sufrido durante el encuentro ante el VfL Wolfsburg. Foto: Getty Images.

Huntelaar se lamenta del golpe sufrido durante el encuentro ante el VfL Wolfsburg. Foto: Getty Images.

Tras las exhaustivas pruebas realizadas en el día de hoy al jugador holandés, el club minero ha confirmado que se trata de una baja de un par de semanas, lo que se puede extender a entre tres y cuatro, por lo que se perdería no sólo los encuentros de play-offs de Champions League, sino también la visita de la próxima jornada de liga al Hannover 96, y posiblemente el encuentro en el Veltins-Arena ante el Bayer Leverkusen, que se disputará el próximo 31 de agosto, en el marco de la cuarta jornada de la 1.Bundesliga 2013/14.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Comentarios (1)

  • futbollium

    Sonaba muy mal lo de Huntelaar , rotura parcial y sólo un mes . Ojalá vuelva pronto le holandés , su equipo le va a echar en falta .

    Un saludo

    responder

Publicar un comentario