TOP

Jonathan Schmid renovó contrato con el SC Freiburg

Jonathan Schmid renovó contrato con el SC Freiburg

Jonathan Schmid, volante francés del SC Freiburg, renovó su contrato y declaró que está muy feliz de continuar en el club breisgauer.

schmid_2

Jugador clave. La temporada pasada, Schmid aportó 11 goles y 9 asistencias para el equipo. Foto: europacalcio

Schmid firmó la renovación de su contrato que lo vinculará por un largo tiempo con el SportClub y es una muy buena noticia tanto para los aficionados como para los mismos directivos del Freiburg ya que fue uno de los pilares del exitoso quinto puesto obtenido por el equipo en la temporada pasada y es uno de los valores más importantes de la actual plantilla.

El volante de 23 años expresó su felicidad luego de su renovación al delcarar: ” Estoy muy contento que me voy a quedar por un largo tiempo en Freiburg. Es muy importante para mi porque voy a seguir estando cerca de mi familia y especialmente del gran equipo que tenemos”.

Por otro lado, el director deportivo del SC Klemens Hartenbach aseguró que está “muy feliz” por la extensión del contrato de Schmid por lo que significa para el primer equipo pero fundamentalmente porque decidió seguir en el SC Freiburg como lo viene haciendo desde que fue promovido de la academia de juveniles del club

Argentino. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista deportivo. Analista de fútbol europeo, especialista en fútbol alemán. En el equipo de MiBundesliga desde 2013. Contacto: [email protected] / Twitter: @Ezerocha

Publicar un comentario