TOP

José Mulato Palacios se acerca al FC Bayern München

Jose Mulato Palacios podría llegar a FC Bayern.

José Mulato Palacios se acerca al FC Bayern München

El colombiano José Mulato Palacios fue parte del World Squad del FC Bayern München y ahora, su futuro podría estar en el equipo bávaro.

UNA NUEVA PROMESA ASEGURADA POR EL FC BAYERN

El canterano de Deportivo Cali es considerado una de las grandes promesas del fútbol de su país. El nombre del delantero resonó en su paso por el Campeonato Nacional Sub-15, en el que marcó 15 goles en 17 partidos. Tras eso, se ganó un lugar en el plantel principal, aunque apenas pudo jugar cinco encuentros en el club azucarero.

A mediados del año pasado, Mulato fue elegido para participar en el programa World Squad, donde hizo prácticas con las juveniles del FC Bayern y también con el plantel profesional, siendo dirigido por Julian Nagelsmann.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

UNA OPORTUNIDAD PARA DESARROLLARSE

Con apenas pocos minutos jugados en el fútbol colombiano, al nacido en Jamundí, Valle del Cauca, se le presenta una oportunidad en Norteamérica y con el aval del propio FC Bayern. Según SPORTBILD, el Rekordmeister ya se aseguró los servicios del jugador de 19 años. Aunque primero, será cedido al FC Dallas de Estados Unidos, donde formará parte del equipo North Texas FC de MLS Next Pro en lugar del primer equipo.

La idea desde la institución muniquesa es que, si su desarrollo va por buen camino, podría tener un lugar en la plantilla a futuro. Un caso similar al de Chris Richards, hoy cedido al TSG Hoffenheim. El estadounidense llegó al fútbol alemán procedente del FC Dallas en el verano de 2018. En su paso por Múnich, además de 38 partidos disputados con el segundo equipo y de ganar el campeonato de 3. Liga, jugó ocho encuentros con los profesionales.

Publicar un comentario