TOP

Joshua Kimmich renueva contrato con el FC Bayern München hasta 2025

Joshua Kimmich renueva contrato con el FC Bayern München hasta 2025

FC Bayern München asegura la continuidad de Joshua Kimmich, que seguirá hasta 2025 y podría llegar a los 10 años de estadía en el club bávaro.

UNA RENOVACIÓN ESPERADA POR TODOS

Desde su llegada en 2015, procedente del RB Leipzig, Kimmich ha disputado 264 partidos oficiales y ha anotado 30 goles. Durante su paso, el FC Bayern ha conquistado seis ligas, tres DFB-Pokal y cinco Supercopas de Alemania; así también como la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Los bávaros no proporcionaron detalles al respecto sobre la renovación del jugador. A principio de mes, el diario Bild mencionaba que el mediocampista recibiría alrededor de 23,5 millones de euros al año, convirtiéndolo en uno de los mejores pagos dentro del plantel del Rekordmeister.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

FELICIDAD EN EL ALLIANZ ARENA

El FC Bayern había convertido la extensión del contrato de Kimmich en uno de sus principales objetivos de este mercado de verano. Y los directivos han demostrado tras haberlo conseguido con éxito. Por ejemplo, Herbert Hainer, presidente de la institución muniquesa, declaró que:

“Estamos felices de poder contar con Joshua Kimmich en el futuro. Ha crecido con nosotros hasta convertirse en un jugador internacional top y es importante mantener a largo plazo en el equipo a jugadores con esas cualidades. El FC Bayern también tendrá con él las mejores posibilidades en el futuro de cumplir sus mayores y ambiciosos objetivos”.

Por su parte, el propio jugador de 26 años se mostró feliz por alargar su estadía en Múnich, la cual considera como su «segundo hogar»:

“El motivo más importante para mí renovación es que aquí, en el FC Bayern, puedo perseguir a diario mi pasión con alegría. Tengo un equipo con el que puedo conseguirlo todo y, además, muchos compañeros se han convertido en verdaderos amigos. […] Además, mi familia se siente muy a gusto aquí. Múnich se ha convertido en mi segundo hogar. La combinación que tenemos aquí no se encuentra en todas las partes del mundo”.

Publicar un comentario