TOP

Julian Draxler rechazó al Man. City y Real Madrid

Julian Draxler rechazó al Man. City y Real Madrid

Julian Draxler-Schalke 04

Según se ha informado a lo largo de la semana, el Schalke 04 recibió hace tres días dos ofertas procedentes de Inglaterra y España por el joven jugador minero, Julian Draxler. La noticia, que ha sido confirmada por Clemens Tönnies, presidente del club de Gelsenkirchen, ha revelado que se trataba de ofertas superiores a los 45.5 millones de euros que estipula la cláusula de rescisión del mediapunta de 19 años. El internacional teutón, que renovó el pasado mes hasta 2018 con el Schalke, rechazó ambas ofertas, y según Tönnies, el propio jugador dijo que «quiere permanecer en el Schalke a pesar de que pueda ganar más de 50 millones fuera». En declaraciones a Bild, el jugador dijo: «Estoy contento aquí y no quiero tener que aclimatarme a otra liga ahora mismo. Estoy centrado en mi club, jugar la Champions y hacerlo bien para acudir al Mundial de 2014 con la selección».

Según el rotativo alemán Bild, tanto Manchester City como Real Madrid presentaron a Draxler contratos por cinco temporadas, con un salario anual que rondaba los 12 millones de euros, casi 60 millones de euros en cinco años.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Comentarios (4)

  • me parece bien lo que hizo drazler, el city y el madrid son equipos que contratatan buenos talentos para despues tenerlo en la banca

    responder
  • bundesligaodernie

    Quien querría entre otras cosas, dejar un club muy arraigado y con identidad, por unos que no lo tienen y que están llenos de mercenarios?
    Quien querría dejar la Bundesliga? y poner en riesgo su convocatoria para la selección nacional a 1 año del mundial?
    Creo que es lógico lo de Draxler

    responder
  • José Antonio Pérez Martín

    Un ejemplo de como querer al club en el que se ha formado

    responder
  • jhonny moza

    se respeta y respeta al club bien por el !

    responder

Publicar un comentario