TOP

Julian Nagelsmann reveló que hay un “topo” en el vestuario del FC Bayern München

Julian Nagelsmann reveló que hay un “topo” en el vestuario del FC Bayern München

Ante la filtración de sus tácticas, Julian Nagelsmann se mostró irritado por la aparición de un “topo” en el ámbito cercano a su plantel.

Nagelsmann apunta contra el topo del FC Bayern

En la conferencia de prensa previa al partido con Bayer Leverkusen, Nagelsmann comenzó tomándose el tema con humor, diciendo que «Los topos son una especie protegida. Cada vez que estás en el estadio, ves 80.000 topos y no puedes deshacerte de ellos. Su búsqueda es muy, muy complicada». Pero luego, el técnico no encontró manera de ocultar su molestia:

«¿Qué busca la persona que transmite esto, qué espera? No veo cuál puede ser su motivación, más allá de facilitarle la tarea al adversario. Para mí siempre es importante poder mirarme en el espejo por la noche, tratar bien a mis jugadores y a mis compañeros entrenadores. Espero que esta persona no pueda mirarse en el espejo porque no es justo».

Vive toda la actualidad del fútbol alemán con nuestro podcast semanal en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Se revelaron sus ideas tácticas

Los comentarios de Nagelsmann se referían a una publicación que realizó Sport Bild durante el pasado viernes. El diario mostró información detallada, con imágenes y todo, del dibujo táctico que utilizó el entrenador antes del partido contra VfL Bochum en febrero. Las planillas explican las funciones que deben realizar los jugadores con apuntes muy específicos.

Más allá de que al DT no le preocupa que sus rivales puedan descifrar sus ideas, afirmó que tratará de andarse con más cuidado en lo que resta de la temporada. Después de Leverkusen y el parón internacional, le esperan varios compromisos importantes al FC Bayern München: El Der Klassiker en el Allianz Arena por el liderato de la Bundesliga, doble duelo con el SC Freiburg (incluido uno por DFB-Pokal) y los cuartos de final de Champions League ante Manchester City.

Publicar un comentario