Kevin-Prince Boateng, agredido y hospitalizado
El jugador ghanés del Schalke 04, Kevin-Prince Boateng, ha sido agredido por un desconocido y posteriormente trasladado a un hospital cercano a la localidad de Kaarst, Düsseldorf, donde ha ocurrido el suceso en el día de ayer sobre las 12:45 horas, pero del que se ha informado oficialmente en la tarde de hoy. El jugador, que según informa el diario BILD en su página web oficial, se encontraba visitando a su ex-esposa, mantuvo una discusión con un individuo desconocido, que es sospechoso de haber agredido al ex jugador del AC Milan.
El jugador fue trasladado posteriormente al hospital, aunque, según se informó más tarde desde la policía del distrito Rhein-Kreis Neuss, el jugador sólo presentaba heridas leves.
Boateng, de 26 años, llegó en el pasado mercado de fichajes de verano al club de Gelsenkirchen, por 12 millones de euros, procedente del AC Milan italiano, convirtiéndose en una referencia nada más llegar al conjunto «minero». El hermano del central del Bayern München, Jerome Boateng, ha sido, por otra parte, una de las piezas claves en el esquema táctico de Jens Keller en este primer tramo de temporada, disputando hasta 20 encuentros oficiales entre todas las competiciones, y marcando en hasta ocho ocasiones, cinco de ellas, en la Bundesliga.