TOP

Kingsley Coman abre sus posibilidades a un regreso al PSG

Kingsley Coman abre sus posibilidades a un regreso al PSG

Kingsley Coman afronta la decisión continuar en el FC Bayern München o regresar al PSG parecen ser las opciones para el francés.

Coman piensa en su vuelta a Francia

Con los rumores sobre una posible marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid desde el pasado verano, la gran cantidad de reemplazos para el galo de 22 años se barajan desde hace tiempo. Aunque los directivos del conjunto parisino siempre dicen que quieren extender el contrato de su jugador estrella, se avecina una transferencia gratuita para el delantero.

El experto francés del mercado de fichajes, Hadrien Grenier, ahora habla de Kingsley Coman como su posible reemplazo en PSG. La web FussballTransfers confirmó que el extremo del FC Bayern no es reacio a regresar al club de sus raíces. Según la información del sitio, actualmente no hay contacto entre ambas partes.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en Spotify.

Los rumores de cambio aprietan al FC Bayern

Más recientemente, el futbolista de 25 años trabaja con Pini Zahavi, representante conocido por sus buenos contactos con los mejores clubes. Sin embargo, el agente no pudo cerrar traspaso alguno de salida, a pesar del interés de equipos de Inglaterra y España.

Según su propio comunicado, Coman aún tiene “varias opciones” y ya insinúa una inminente decisión respecto a su futuro. Dado que su contrato con el Rekordmeister llegará a su fin en 2023, la institución muniquesa está bajo presión para actuar.

Hoy por hoy, las negociaciones por la renovación del vínculo están truncas. En caso de que la situación continúe de esta manera, los bávaros solo tendrán la oportunidad de fijar un precio de transferencia adecuado para obtener una ganancia con Coman en el próximo verano. De lo contrario, el líder de la Bundesliga corre el riesgo de perderlo de forma gratuita después de que expire su contrato.

Publicar un comentario