La Bundesliga vuelve a la Champions con partidos complicados
En el día de hoy, comienza la tercera jornada de la nueva primera fase de Champions League y los equipos de la Bundesliga enfrentan partidos complicados.
Un martes con Stuttgart y Dortmund como protagonistas
En el inicio de la jornada tendremos dos partidos a tener en cuenta para los alemanes. Por un lado, Stuttgart visitará Turín para enfrentar a una Juventus que llega tras dos victorias en sus dos primeros partidos de Champions League y por Serie A vienen de vencer a la Lazio. Mientras que Stuttgart todavía no pudo ganar en la Orejona y en la Bundesliga llegan de caer goleados por el Bayern.
Por otro lado, tendremos una reedición de la última final de Champions League entre Borussia Dortmund. Los Negriamarillos marchan primeros en la clasificatoria de la máxima competencia continental, pero el juego de Sahin no termina de convencer a nadie. Es por ello que este partido servirá para ver a donde está parado este Dortmund.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
El miércoles la Bundesliga estará representada por Bayern, Leipzig y Leverkusen en Champions
En el día de mañana, a primer turno, tendremos la tercera aparición de la Xabineta en esta Orejona. Si bien parecería tener el rival más fácil de los cinco equipos, tampoco es tan así. El Brest viene de ganar sus dos primeros encuentros y no solo eso, sino que goleó al Red Bull Salzburg, que lleva larga historia como cenicienta de esta competición. Veremos si Leverkusen puede conseguir su tercera victoria.
Ahora bien, el gran partido de esta jornada será entre FC Barcelona y FC Bayern München. La paternidad de los bávaros ya es más que conocida por todos, pero la llegada de Flick ha revitalizado a Los Culés y en la previa se espera un partido mucho más parejo de lo que demarcan los últimos antecedentes.
Por último, RB Leipzig tendrá un duelo más que complicado ante Liverpool en el oriente alemán. Mientras que los ingleses llegan con pleno de victorias, los Toros Rojos todavía no han podido sumar. Otro encuentro que se las va a traer porque si quieren soñar con octavos, deben empezar a ganar.