TOP

La llegada de Clemens al Schalke es casi inminente

La llegada de Clemens al Schalke es casi inminente

Desde Colonia, los medios aseguran que el jugador Christian Clemens vestirá la camiseta del FC Schalke 04 la temporada que viene tras permanecer 12 años en el club de la mágica catedral. 

christian-clemens-1-fc-koeln-514

Según informes de la prensa, el intercambio del jugador Sub-21 alemán Christian Clemens al FC Schalke 04 es perfecto. El acuerdo entre clubes es inminente y el contrato se firmaría este lunes.

El «Express» informó que el director deportiva del FC Schalke 04 Horst Heldt y el director general del FC Köln Alexander Wehrle se reunieron el viernes para resolver los detalles finales del contrato. Clemens llegará al club minero por 2,8 millones de Euros. Los fondos que recibirá el Köln será utilizados activamente en el mercado de fichajes.

El jugador de 21 años de edad, Clemens desde 2001 ha estado jugando en el FC Köln y firmó su primer contrato profesional en 2010. En general, completó 58 partidos de Liga y 31 partidos en la segunda Liga de Colonia. En sus tres temporadas con los Domstädtern anotó 13 goles.

 

Redactora del FC Schalke 04. Con mis artículos podréis seguir toda la actualidad del club minero, el Schalke Null Vier corre por mis venas... ¡Wir Leben Dich!

Publicar un comentario