TOP

La oferta del HSV por Kreuzer «es una broma»

La oferta del HSV por Kreuzer «es una broma»

oliver-kreuzer

Duras declaraciones de Horst Seidl, presidente del Karlsruher SC, acerca de la oferta presentada por el Hamburger SV por su actual director deportivo, Oliver Kreuzer. El acuerdo, que hasta hace unos días, y según fuentes locales, estaba prácticamente cerrado, ha sufrido un vuelco total después de las declaraciones del presidente del KSC. Kreuzer, que fue el elegido por el Consejo de Administración del club hanseático, tiene contrato con el club de la 2.Bundesliga hasta junio de 2014.

«Esta oferta es una broma. Esperamos una oferta del HSV que esté a la altura, una oferta de siete dígitos.», ha declarado Seidl al respecto. Según aseguran fuentes cercanas al club hanseático, el KSC reclama una oferta que ronde el millón de euros, como indemnización en caso de una hipotética salida de Kreuzer. Por su parte, la oferta del Hamburgo ha sido de 100.000 €, dos partidos amistosos entre ambos clubes, y la cesión de un jugador del Hamburgo rumbo al Karlsruher a coste cero. En caso de llegar al Hamburger, el salario anual de Kreuzer rondaría los 400.000 euros anuales, casi la mitad del salario de Frank Arnesen. Cabe destacar que el HSV debe pagar una indemnización a Arnesen por valor de casi un millón de euros.

La otra oferta que se barajaba en la directiva del Hamburgo para sustituir a Arnesen, Jörg Schmadtke, fue prácticamente descartada por el club, después de que se supiera que el ex director deportivo del Hannver 96 iba a pedir alrededor de un millón de euros anuales en concepto de sueldo anual.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Comentarios (2)

  • Gorkathletic

    la verdad que no sigo a Keuzer asi que poco puedo decir, pero si piden tanto será importante para el KSC, y si realmente la diferencia es tan grande no se si llegaran a un acuerdo

    responder
  • usua2022

    tienes razon…

    responder

Publicar un comentario