TOP

Las negociaciones por Adeyemi entre Salzburg y Dortmund se estancan

Karim Adeyemi quiere llegar a Dortmund, pero no hay acuerdo con Salzburg por ahora. Foto: Getty Images.

Las negociaciones por Adeyemi entre Salzburg y Dortmund se estancan

Todo parecía indicar que Adeyemi tenía cerrado su traspaso con Borussia Dortmund, pero Salzburg todavía es reacio a que suceda.

Un jugador que tiene todo decidido

Ya desde finales del año pasado, la dirección deportiva liderada por Michael Zorc y Sebastian Kehl viene siguiendo la actualidad del joven alemán. En su momento, FC Bayern München también se interesó en sus servicios, sin embargo, Adeyemi mostró una fuerte decisión al querer ir solo a Dortmund. Incluso rechazando ofertas de la Premier League.

Por su decisión tan clara, las negociaciones se dieron tan rápidos que ya en diciembre, Bild informó que entre el jugador y los negriamarillos ya se han puesto de acuerdo. Las cifras en el contrato ya han sido puestas, pero lo más importante es que le han prometido la titularidad absoluta.

Y este no es detalle a dejar de costado. El nacido en Múnich puso por encima el tiempo de juego más que cualquier tipo de oferta millonaria. Su progresión en la escuadra que pertenece a la bebida energética viene en total ascenso y no desea que esto se pare por querer llegar al escalón más alto y comprometer su desarrollo.

Salzburg y Dortmund no se ponen de acuerdo por Adeyemi

En las últimas horas, el periódico Sport1 contó que pese a que todo el mundo imagina al delantero vistiendo de negro y amarillo, todavía no se ha llegado un acuerdo entre clubes. Los austríacos esperan una cifra cercana a los 45 millones de euros, mientras que BVB no se mueve de los 35 kilos.

Viví lo mejor del fútbol alemán en español en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Es cierto que la presión ejercida por él puede ser determinante desde este punto de vista, sin embargo, la diferencia es sustancial. Y como si ello no fuera poco, Watzke y compañía no quieren poner más dinero que el ofrecido. Veremos si finalmente podemos disfrutarlo en Alemania.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario