TOP

Las primeras reacciones de Ito a Bayern: «Es un gran honor»

Hiroki Ito es nuevo jugador de FC Bayern. Foto: Getty Images.

Las primeras reacciones de Ito a Bayern: «Es un gran honor»

Con al nuncio oficial, Hiroki Ito dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador de FC Bayern.

Las primeras declaraciones del japonés

«Es un gran honor para mí poder jugar en uno de los clubes más grandes del mundo. El nombre FC Bayern también tiene buena reputación en Japón. Siempre lo di todo en el VfB Stuttgart y estoy agradecido a ellos. Ahora estoy deseando afrontar el desafío de Múnich y quiero aportar mi granito de arena para que el FC Bayern gane muchos títulos. Ha llegado el momento de dar un nuevo paso y para mí el FC Bayern es el club perfecto».

La directiva habla de las cualidades de Hiroki

Max Eberl: «Estamos encantados de haber fichado a Hiroki Itō para el FC Bayern. Queremos jugadores hambrientos que aporten nueva energía y Hiroki tiene todo lo que queremos: es un jugador que acepta los desafíos, los supera y se abre camino continuamente. Tiene 25 años, ya ha adquirido mucha experiencia y puede soportar la presión, ya sea en un partido de descenso o con la posibilidad de llegar a la Liga de Campeones. Inmediatamente, será un verdadero refuerzo para nosotros».

Christoph Freund: «Hiroki Itō era la personificación de la fiabilidad en el VfB Stuttgart: siempre ofrecía actuaciones de primer nivel y por eso llamó la atención de algunos de los mejores clubes internacionales. Hiroki es alto, agresivo, tiene una zurda fuerte, un excelente juego aéreo y es Polivalente en defensa porque puede jugar por la izquierda o por el centro. Llegó a Alemania siendo un jugador joven, se ha desarrollado estupendamente y estamos seguros de que todavía tiene potencial».

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Los detalles del fichaje de Ito por Bayern

Hiroki Ito firmará un contrato de cuatro años hasta 2028 con el club Muniqués. La tarifa fija es 23 millones de euros, pero hay que sumar los complementos relacionados con el rendimiento que pueden llevarla a 28 millones de euros. El japonés está previsto principalmente como central izquierdo, pero también puede ayudar en el lateral izquierdo

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario