TOP

Las tres ausencias de Alemania para enfrentar a Francia

Las tres ausencias de Alemania para enfrentar a Francia

En esta tarde, Alemania enfrentará a Francia y tendrá tres ausencias las cuales Joachim Löw deberá hacer pasar desapercibidas.

Leon Goreztka la baja más resonante en el Alemania – Francia

Siendo un factor fundamental e indispensable de FC Bayern München en las últimas dos temporadas, Goretzka se fue haciendo un lugar no solo en el conjunto bávaro sino también en la Selección. Su dupla con Joshua Kimmich además de aportar un volumen de juego incalculable, propone el equilibrio que necesita todo equipo en la sala de máquinas.

Sabiendo eso, Löw diagramaba desde el inicio de esta Eurocopa con él. Sin embargo, no se ha podido recuperar de la lesión que arrastra desde hace unas semanas y no formará parte del encuentro. La única buena noticia con respecto a esto que se espera que su vuelta sea contra Portugal el próximo viernes. El entrenador teutón se refirió a esto y dijo:

“León está listo para entrenar con el balón y el equipo. Le prestaremos más atención e iremos sumando la carga”

Jonas Hofmann y Jamal Musiala, dos alternativas que no estarán

Para Jamal Musiala, jugar la Eurocopa ha sido una sorpresa. Con apenas 17 años, Löw ha decidido premiarlo por su rendimiento con FC Bayern aunque no podrá debutar en el primer partido. Esto se debe a que todavía sigue teniendo algunas molestias en la zona de la cadera y, posiblemente, lo veremos, también, contra Portugal en el segundo partido de la Eurocopa.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Por otra parte, Jonas Hofmann lo tiene un poco más complicado. Su lesión en una de sus rodillas lo puso en duda, incluso, de seguir en la competencia. Es por ello que desde un primer momento se sabía que no se podía contar con él para este partido. Seguirá su recuperación y posiblemente este disponible para el tercer partido de la máxima competencia a nivel selecciones del viejo continente.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario