Lesionados van den Bergh y Ndjeng: Hertha se queda sin laterales
Malas noticias para el Hertha. A pesar del buen inicio y la confianza que tienen los jugadores, les aparece la mala noticia de que la defensa se queda en cuadro. La lesión de sus laterales, Johannes van den Bergh y Marcel Ndjeng les deja sin laterales.
Luhukay va a tener que tirar de la cantera o apostar por uno que no tiene la confianza del técnico holandés, el experimentado Levan Kobiashvili. Pekarik será casi con toda seguridad titular contra el FC Nürnberg.
Tanto Ndjeng como van den Bergh se confirmaron el jueves como lesionados y así, de un momento a otro, Luhukay se quedó sin sus laterales titulares.
En el caso del lateral izquierdo, parece que en el entrenamiento del miércoles sufrió un desgarro en el muslo derecho por lo que estaría de baja al menos 14 días. Luhukay puso como opciones para reemplazarlo a Fabian Holland, Nico Schulz o Levan Kobiashvili.
En el caso de Ndjeng es aún más preocupante. El lateral derecho que tuvo una actuación notable contra el Eintracht, sufre un doloroso edema óseo en el dedo gordo del pie derecho que le supondrá estar al menos tres semanas de baja. Esto a raiz de un golpe que había sufrido hace ya dos semanas en el partido contra Neumünster. Su reemplazante para el partido en Nürnberg será casi con toda seguridad Peter Pekarik, aunque también está la opción de Christoph Janker.