TOP

Los 27 convocados de Alemania para la preparación de la Euro

Los 27 convocados de Alemania para la preparación de la Euro

Joachim Löw ha hecho pública la convocatoria de 27 talentosos jugadores que tendrán el privilegio de ser parte del proceso preparativo en vísperas de la Eurocopa 2012. De estos 27, cuatro deberán quedarse por fuera. Como siembre, el seleccionador nacional ha incluido a una que otra sorpresa.

Director de MiBundesliga y Coordinador de Deportes en El Hatillo, Caracas, Venezuela. Conocedor y aficionado a la liga más competitiva, atractiva y única del fútbol mundial. Graduado de Universität Konstanz en Ciencias del Deporte; especializado en Sociología del Deporte.

Comentarios (4)

  • Gorkathletic

    Que equipazo, me sorprenden dos cosas, que vaya Cacau y que no vaya Weidenfeller y si Wiese.
    por lo demas equipazo sin duda, pero a esos dos no les veo al nivel necesario, y hay mejores en su puesto, por ejemplo Weidenfeller por Wiese y antes que Cacau quiza Kiessling o casi cualquier otro

    responder
  • Behrengauna

    Se nota demasiado que cacau es el lameculos de Low en la selección. Que jugador tan patéticamente malo. Ojalá que se lesione, porque no tiene NIVEL. Otros delanteros: Lassoga, Helmes y Kiessling lo hicieron mucho mejor.
    Otra ausencia llamativa: Rolfes. Para mí, es bastante mejor que Khedira.
    Al menos entró en razón y no llamó a aogo y trasch. Algo es algo.

    responder
    • Gorkathletic

      estoy de acuerdo, antes que Cacau hay muchos, y Rolfes es mejor que Khedira, pero en este caso creo que el “nombre” llama mas la atencion.
      aun asi, incluso con Rolfes yo pondria a Bastian-Kroos en el centro, o incluso Gündogan si hace bien los amistosos previos.

      responder
  • marco

    Me sorprende lo joven de la plantilla,debio estar KieBling por Cacau ,Rolfes por Lars Bender, Wiese no me convence.Mertesacker esta lesionado no se si llegue en buen nivel..Al menos Klose ya esta jugando luego de su lesion.Igual es un muy buen equipo.

    responder

Publicar un comentario