TOP

Los aficionados de Dortmund piden la salida de Sahin en las redes

Sahin de cara a Wolfsburg. Foto: Getty Images.

Los aficionados de Dortmund piden la salida de Sahin en las redes

Después de la derrota del día de ayer ante Real Madrid, los aficionados de Borussia Dortmund piden la salida de Sahin.

Un partido que lo dejó en evidencia

Ya en la previa, la imagen del entrenador venía muy bastardeada. En este inicio de temporada ha hecho muchos experimentos en las posiciones de sus dirigidos que no funcionaron y, además, siguió sosteniendo a Emre Can como capitán del equipo. Ya si eso era demasiado cuestionable, el rendimiento del equipo también deja mucho que desear. Ni siquiera en los partidos que goleó en Champions convenció durante los 90 minutos.

Ahora bien, el encuentro de ayer contra Real Madrid fue la gota que rebalsó el vaso. La primera mitad pareció que dio con la tecla, pero la segunda fue un verdadero desastre. Al minuto 54′ metió a Anton por Gittens, una de las figuras del encuentro, dejando en claro la intensión defensiva. Sin embargo, la peor decisión fue meter a Emre Can a ser lateral derecho que terminó permitiendo el hat-trick de Vinicius.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Las redes estallaron pidiendo la salida de Sahin de Dortmund

Ante lo mencionado, la paciencia se terminó para los hinchas de todos los idiomas. Ya en Alemania venía siendo punto de críticas por la decisión de la capitanía, pero lo de ayer, agotó cualquier tipo de permisión de parte de ellos.

Los fanáticos de habla inglesa tampoco se quedaron atrás creyendo que el problema pasa por la mentalidad, empero, también se observa la resistencia contra la continuidad de Can.

Por último, la afición latina estalló contra el entrenador y ya están armando una campaña para extender la voz de salida para Sahin, algo que parece poco probable por el accionar del club.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario