TOP

Los Ex-Herthaner desempleados

Patrick Ebert

Los Ex-Herthaner desempleados

Patrick Ebert

Patrick Ebert

La lógica y esperada operación salida que vino como consecuencia del descenso del Hertha Berlin a la 2.Bundesliga parecía que podría darse debido a que aquellos jugadores que parecen tener exceso de calidad para estar en una segunda división ficharían por clubes mejores. Pero hasta ahora no parece ser esa la realidad.

Si bien el ex capitán croata Andre Mijatovic se unió a las filas del Ingolstadt 04, también en la 2.Bundesliga y Tunay Torun fichó por el Stuttgart, los otros cinco jugadores que abandonan al club berlinés están temporalmente sin empleo. Repasamos la situación de estos cinco hombres:

Andreas Ottl: El centrocampista bávaro está desde hace varias semanas en negociaciones con el FC Augsburg, pero aún no parece concretarse nada y no está ni mucho menos asegurado.

Christian Lell: Aún más lejos que Ottl, Lell ha estado en conversaciones con el Hoffenheim, equipo interesado en hacerse con sus servicios pero que de momento no pasa de eso, interés.

Patrick Ebert: Tras más de la mitad de su vida en el Hertha (14 de sus 25 años de edad), su contrato con el club terminó y no será renovado. Sueña con ir a Inglaterra pero no hay ninguna oferta sólida.

Maikel Aerts: Recibió una oferta para renovar por parte de Die Alte Dame, pero el portero la rechazó. Todo apunta a que volverá a su Holanda natal. Aún así, sigue a la espera.

Abu Bakarr Kargbo: El canterano Herthaner rechazó recientemente una oferta “ajustada” del club. Como el internacional Sub-19 no quiso rebajarse el sueldo, rechazó la oferta y decidió empezar la búsqueda de equipo. Hasta ahora, no se sabe nada de su siguiente destino.

Otros jugadores más cotizados, como por ejemplo el brasileño Raffael, siguen teniendo ficha Blauweisse y habrá que esperar para saber qué seá de su futuro.

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Comentarios (2)

  • Gorkathletic

    es extraño, sobre todo algunos jugadores como Lell o Ebert, peor estoy seguro que ninguno tendra un año en blanco.
    En cuanto a Raffael, no le veo muchas posibilidades de quedarse en Berlin

    responder
  • ozkar

    Y mi comentario???

    responder

Publicar un comentario