
Lucas Alario, camino al peor fichaje de verano en la Bundesliga
Lucas Alario llegó en el pasado verano a Eintracht Frankfurt y va de camino a ser el peor fichaje de la Bundesliga del 2022.
¿Alario es el peor fichaje del verano en la Bundesliga?
No cabe ninguna duda de que cuando se anunció la llegada del argentino a Las Águilas todos guardamos mucha ilusión. Finalmente, iba a poder demostrar la calidad que no terminaba de afirmar en Leverkusen por ser el suplente de Schick y, como si ello fuera poco, se lo esperaba ver junto a Rafael Santos Borré.
Tengamos en cuenta que solo han podido compartir algunas semanas en River Plate, pero ambos dejaron una gran huella en el club de Argentina. Es por ello que muchos decían que Eintracht había podido unir a dos jugadores que todo el mundo quería ver juntos. Sin embargo, la historia fue todo lo contrario.
En la presente temporada, Lucas lleva apenas 159 minutos de juego, distribuidos en 15 encuentros. Lo que si se sigue destacando es que ha marcado dos goles, por lo que eso lo sigue manteniendo con un gran promedio pese a jugar poco y nada. Hasta el momento, los seis millones de euros invertidos por la directiva parecería ser dinero echado a la basura y hasta, incluso, muchos lo ubican fuera de Frankfurt a final de la presente campaña.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.
La aparición de Randal Kolo Muani desplazó a todo mundo
Claramente que las ausencias de Lucas no fueron solo por su rendimiento, sino que tuvo todo que ver con la gran aparición de Kolo Muani. El francés lleva ocho goles y once asistencias en 25 encuentros y hasta sentó en el banco de suplentes a Santos Borré, que era el titular y venía de ser una gran figura en la Europa League conseguida la temporada pasada.
A esta altura no se podrá negar que Alario no viene teniendo la mejor de las suertes. Cuando todo parece indicar que tiene una gran oportunidad, aparece otro que la toma antes que él. En Leverkusen fue el checo Patrik Schick, y en Frankfurt, Kolo Muani. Veremos si finalmente pasado el verano viene ese lugar donde pueda tener regularidad.